Install App

Ajuste del cerebro. Principio

¿Qué nos vincula a la realidad? ¿Por qué ocurren acontecimientos malos con nosotros? ¿Por qué notamos lo que es insignificante y no notamos lo importante para nosotros? ¿Por qué hacemos los actos, que no son útiles para nosotros? ¿Por qué aspiramos a obtener uno, а recibimos otro? ¿Por qué cometemos los mismos errores? ¿Por qué nosotros somos tales, que estamos?

¿Para encontrar las respuestas a estas preguntas Ud. puede volver a leer un montón de literatura, artículos científicos, estudiar la psicología, la sociología y hasta la medicina, pero cuántos años necesitará Ud. para estudiar estos materiales? ¿Y cuánto de todo lo innecesario, al mismo tiempo, Ud. obtendrá?

Pero mientras tanto, habiendo negado el estudio de estas ciencias, ¿cuánto lo nuevo y útil Ud. no conocerá? ¿Cuántas posibilidades Ud. perderá? Indudablemente, muchas. La psicología nos ayuda comprender su “Yo”, la sociología, el ambiente en que vivimos, los principios, la interacción entre nuestro “Yo” y la sociedad. Y la medicina, en particular neurobiología, explica, cómo está organizado nuestro cerebro y cómo pasan los procesos mentales dentro de nosotros.

Habiendo estudiado las obras científicas más destacadas y no una decena de los libros sobre la psicología y la sociología, habiendo recogido de ellos, por el grano, todos los pensamientos importantes, y habiéndolos dejado pasar a través del cedazo de su percepción, hemos recibido el concentrado espeso de los conocimientos útiles, lo que y queremos abrir ante Uds., estimados lectores, en nuestro ciclo de los artículos “Ajuste del cerebro”. Claro está, no podemos transmitirles todos los conocimientos, acumulados por nosotros, pero trataremos de entregarles los principios básicos de diferentes sistemas, trataremos de explicarles aquel mundo, que nace en la intersección de tres ciencias más importantes para el hombre, que forman una ciencia común - la ciencia sobre la vida.

Examinamos la vida como un sistema en que cooperan tales elementos como “Yo”, “sociedad”, “acontecimiento” y “reacción”.

Nuestros artículos se dividirán en los bloques, de los cuales obtendrán Uds. un cuadro general de la realidad y la idea cabal sobre los métodos del autodesarrollo.

Descarga la aplicación para un buen estado de ánimo!

Cada artículo de nuestro ciclo será dedicado a uno de los temas siguientes:

  • 1. La atención
  • 2. La memoria
  • 3. El pensamiento
  • 4. La fuerza de voluntad
  • 5. Los estímulos y la motivación
  • 6. Los objetivos
  • 7. La planificación
  • 8. La aceptación de las decisiones
  • 9. El control
  • 10. El hombre y la mujer

Junto con Uds. estudiaremos estos temas desde diferentes puntos de vista, juntos y por separado, en el plano de la interacción y el grado de la influencia sobre nosotros. Hablaremos sobre lo cómo enfocar la atención y ejercitar la memoria, cómo influye sobre la realidad nuestro pensamiento y los objetivos, cómo escoger los estímulos correctamente y qué puede ser de motivación, cómo planear correctamente la actividad y de qué partir en la toma de las decisiones, así como también hablaremos sobre la diferencia entre el pensamiento del hombre y de la mujer. Recibirán Uds. la representación sobre lo que por qué de los centenares de los acontecimientos, cada día propuestos por la vida, nos pasan unos particulares, podrán Uds. almacenar independientemente las cascadas de los acontecimientos y escoger de ellos solamente los necesarios para Uds.

Nuestro cerebro es complicado instrumento para la percepción de la realidad, que es primeramente ajustado no por nosotros, sino está formado por aquel ambiente, en que vivimos. Y si Uds. quiera que su cerebro trabaje a favor suyo y su futuro, él tiene necesidad del ajuste volitivo para sí y sus objetivos.

Nuestro curso será útil a aquella persona que hace mucho quería conocer los trabajos de los pensadores conocidos de la psicología y de la sociología, al que quiere conocer cómo trabaja nuestro cerebro, pero además, ahorrar el tiempo, absorbiendo solamente la esencia, aquel concentrado espeso de los conocimientos y principios, que contienen los vastos espacios enormes de los libros, leídos por nosotros. Hasta el encuentro en el artículo siguiente, en que abriremos los principios generales del trabajo del cerebro, conoceremos qué información entra el mismo cada día y cómo esta se procesa.


Me pregunto? Comparte!


¿Cómo escribir sus propias afirmaciones felices?

Escibir las afirmaciones felices para sí mismo es bastante fácil cuando Usted sabe cómo hacerlo. Así que, encuentre un remanso de paz donde se puede quedarse un tiempo consigo...

más...

Donde su interior optimista

A veces no es fácil despertar al optimista en sus entrañas. Además, si a usted desde el nacimiento no se haya dado a ...

más...

Claves secretas están en el camino a la felicidad

En los últimos años la aplicación de las afirmaciones para lograr los objetivos y aumentar la autoestima se hacía en realidad la panacea,...

más...

Les encanta

Ellos no hablan de la autosuficiencia y la interdependencia, no discutir sobre quién es quién y lo que debería ser. Sólo el amor.

más...


Es necesario registrarse para esta acción

Más tarde Entrance
facebook
Haga clic en como,                 
leer `Afirmaciones Felices` en Facebook