¿Cómo escribir sus propias afirmaciones felices?

¿Cómo escribir sus propias afirmaciones felices?

Escibir las afirmaciones felices para sí mismo es bastante fácil cuando Usted sabe cómo hacerlo.

Así que, encuentre un remanso de paz donde se puede quedarse un tiempo consigo solo, y donde Usted puede concentrarse en la escritura de los textos para afirmaciones, los que por ejemplo mejorarán su autoevaluación, fortalecerán la salud y la confianza en sí mismo, ayudarán a aprender la lengua extranjera o ayudarán a educar en sí el pensamiento de empresario y el pensamiento de millinario, o van a mantener y cultivar un buen humor durante todo el día, o ayudarán a conservar una figura esbelta, conservar durante largo tiempo la juventud, la salud y muchas cosas más.

Tenga en cuenta lo siguiente:

Tome una hoja de papel y esciba en una columna todos sus pensamientos negativos sobre dicho tema, que tiene acerca de sí mismo, piense en qué situaciones y por quién fueron impuestos estos pensamientos, y trate a darse cuenta de cómo estos le destrozan la vida, y que Usted mismo tiene derecho para resolver cómo quiere pensar sobre sí mismo y cómo quiere vivir.

Al darse cuenta de ello invente y escriba enfrente las orientaciones negativas nuevas afirmaciones positivas, tales que le van a calentar y causar alegría desde adentro y van a formar su nueva relación hacia sí mismo, hacia otras personas y hacia la vida en total. Sus afirmaciones felices deben gustarle exactamente a Usted, incluso si una nueva frase no va a ser muy bonita y le va a parecer simple, pero junto con esto, leyéndola y pronunciando Usted sentirá la exaltación, la alegría, el calor o calma, entonces Usted está en un camino correcto.

Recuerde: lo importante es que las frases de afirmaciones causan los sentimientos y sensaciones agradables en su cuerpo.

Por ejemplo, Usted tiene una frase negativa: "Siempre cometo muchos errores".

Usted puede escribir frente a ella: "Hago lo mejor que puedo en todo donde estoy involucrado."

Y así sobre todos los temas que le interesan en la vida.

Cuando Usted haya compuesto la lista de nuevas afirmaciones vivificantes, borre las antiguas negativas con un rotulador y corte la parte de hoja donde estas fueron escritas de tal manera que queden sólo sus afirmaciones felices, y comience a trabajar con ellas.

Haga sus afirmaciones cortas pero que sean de gran capacidad según sentido, que se lean y perciban por Usted fácilmente.

Incluso las frases de cuatro, cinco palabras pueden ser muy fuertes y efectivos.

Comience de la afirmación "Yo" o "Míos". Ya que Usted hace una declaración sobre Usted, es más efectivo que comience desde sí mismo. "Respeto a sí mismo" es mejor que "Necesito el respeto hacia sí mismo".

Descarga la aplicación para un buen estado de ánimo!

Escriba sus afirmaciones en el presente. Escriba tal como si Usted ya tiene lo que quiere ahora mismo, y no en el futuro. Por ejemplo, "¡Cambio fácil y con seguridad los hábitos malos y los modelos de pensamiento por los buenos!", esto es mejor que escribir "Voy a cambiar los hábitos malos por los buenos".

También sería mejor no imponer los límites temporales para su afirmación, tales como "un cierto plazo" o "durante tres meses". Porque puede que Usted necesite más o menos tiempo para reconstruir su pensamiento. No se limite. Algunos cambios tendrán lugar antes, algunos un poco más tarde.

No comience de la afirmación desde "Yo quiero" o "yo necesito." Usted no quiere confirmarse que está entre los que deseen o los que necesiten. Lo más probable es que escriba sus afirmaciones como la expresión de una acción en el presente, la que Usted ya ha hecho y por la que Usted agradece a sí mismo, a la gente, al mundo y al universo en total.

Convéngase que todas sus afirmaciones son las declaraciones positivas. Si Usted habla para sí mismo que bote el comportamiento y los pensamientos negativos, su atención se concentrará en qué quiere hacer y de quién quiere ser. No incluir tales palabras como "no", "no habrá", "no soy yo", "no puedo" o "me paré."

En vez de escribir "Alejo mis pensamientos miserables" escriba la afirmación "Me gusta Quién soy yo y Qué soy yo" o "Estoy feliz de ser tal como soy".

Agregue las emociones a sus afirmaciones, "Encuentro el apoyo y la ayuda en el fondo de mi corazón" o "Siento ligereza y exaltación con todo mi cuerpo".

Crea las afirmaciones que van a trabajar exactamente para Usted. Si Usted no cree en sus declaraciones, entonces no se atreve a hacerlas realidad. Escriba las afirmaciones en las que Usted cree con facilidad, y las que no le causan rechazo. Crea, de ellas habrá más provecho para Usted.

Crea las afirmaciones que son bastante cerca a su situación actual, estas deben ser reales y accesibles, por ejemplo "Siempre agradezco a los que esto merecen".


Me pregunto? Comparte!


Donde su interior optimista

A veces no es fácil despertar al optimista en sus entrañas. Además, si a usted desde el nacimiento no se haya dado a ...

más...

Lecciones de una pequeña protuberancia

Los padres consentirán en que los niños nos dirigen a veces mucho más efectivamente en comparación con lo que hiciera cualquier gurú del...

más...

El amor acaba

Estar aquí y ahora, al ver los ojos de la familia y se siente que usted puede hacer ... para eso estamos aquí?))

más...

Les encanta

Ellos no hablan de la autosuficiencia y la interdependencia, no discutir sobre quién es quién y lo que debería ser. Sólo el amor.

más...


Es necesario registrarse para esta acción

Más tarde Entrance
facebook
Haga clic en como,                 
leer `Afirmaciones Felices` en Facebook