Lecciones de una pequeña protuberancia

Los padres consentirán en que los niños nos dirigen a veces mucho más efectivamente en comparación con lo que hiciera cualquier gurú del management con fama mundial. Su “¡Ma-am!” o “Pa-ap”, jugador, con un millón de entonaciones, pulsa en nosotros el botón invisible, responsable de la carga instantánea, de la concentración máxima, del montón de manos, de la rapidez de piernas, de la vista aguda sobrehumana y de tres cabezas. Algunas técnicas de los pequeños jefes, a nosotros, adultos, valen tomar a la nota y hasta usar en el business.

No es posible renunciar, se puede sonreír

Cuando le hace falta algo al niño, él pide esto de tal manera que la renuncia no fuera prevista. Bajo ningún tipo de circunstancias. Obsérvenlo, den oídos a esto, tomen en cuenta. En eso, su sinceridad pasa de la raya. Un pequeño boss mira directamente en los ojos, y sus ojos en este momento radian felizmente en la anticipación de la petición, cumplida por nosotros, su vista está extremadamente ocupada, pero toda la atención está dirigida exclusivamente hacia nosotros. Si todos los adultos serían tan convincentes y al mismo tiempo benévolos con sus colegas, los encargos se cumplirían más rápidamente. ¡Enseña! Cuando el chiquitín mete a ti bajo la nariz un nuevo juego de juegos y pide enseñarle manejar, le enseñas. Porque es agradable enseñar algo a otra persona. Cada tal mini clase maestra nos hace en propios ojos más expertos, inteligentes, competentes. No “hagas por mí”, no “ayude” (aunque y esto, sin duda, también), y “enseña tanto bien, como esto se hace por tú”.

Descarga la aplicación para un buen estado de ánimo!

Todo mejor en seguida

Los maestros jóvenes de la auto-presentación saben correctamente acercarse, decir unas palabras correctas, torcer correctamente la cara, y después alegrarse correctamente del objetivo alcanzado. No tratan de cubrir cualquier triunfo en la manga, sino ponen todas las habilidades de una vez. ¡Especialmente si esto haya sido reforzado por cualquier gesto o sonido original! Y esto trabaja de un modo asombroso. Es impecable cada vez. ¿Puede ser que nosotros tenemos que no escatimarlo también?

Es realmente necesario

Y al fin, a los niños les realmente es necesario lo que piden. Subjetivamente y objetivamente también. A nosotros no surge ni las dudas menores de lo que exactamente ahora es necesario responder a la pregunta hecha, ayudar, inventar algo, reparar, y a veces hasta romper con intención. Le es conocido el sentimiento que se sienta, cuando un colega o subordinado mira con perplejidad en respuesta a su encargo. Esto pasa no porque él es tonto, y porque no comprende sinceramente para qué y Ud. tiene que motivarlo complementariamente. Si la necesidad sea evidente, los asuntos se hacen animosamente y traen el resultado deseable.


Me pregunto? Comparte!


¿Cómo escribir sus propias afirmaciones felices?

Escibir las afirmaciones felices para sí mismo es bastante fácil cuando Usted sabe cómo hacerlo. Así que, encuentre un remanso de paz donde se puede quedarse un tiempo consigo...

más...

Claves secretas están en el camino a la felicidad

En los últimos años la aplicación de las afirmaciones para lograr los objetivos y aumentar la autoestima se hacía en realidad la panacea,...

más...

El amor acaba

Estar aquí y ahora, al ver los ojos de la familia y se siente que usted puede hacer ... para eso estamos aquí?))

más...

Les encanta

Ellos no hablan de la autosuficiencia y la interdependencia, no discutir sobre quién es quién y lo que debería ser. Sólo el amor.

más...


Es necesario registrarse para esta acción

Más tarde Entrance
facebook
Haga clic en como,                 
leer `Afirmaciones Felices` en Facebook