Claves secretas están en el camino a la felicidad

En los últimos años la aplicación de las afirmaciones para lograr los objetivos y aumentar la autoestima se hacía en realidad la panacea, cierto medio universal de la transformación de la persona y su camino de la vida. Muchos de los que trataba de usar afirmación durante algún tiempo, siguiendo las recomendaciones populares del libro "El Secreto" y semejante, han descubierto que los sueños no sólo no se realizan, sino también surge la sensación desagradable, dolorosa que son muy lejanos e irrealizables, y la vida va por sus pasos contados, y los cambios milagrosos, esperados durante mucho tiempo, no tienen prisa por entrar a la lucecilla.

Habiendo desengañándose de la técnica mágica de mencionar la imagen deseable y los logros futuros, las personas vuelven a las orientaciones y convicciones anteriores, a aquello, en lo que creen realmente, al género de vida habitual. A menudo, como resultado de tal experimento desgraciado, con el uso de la afirmación, la persona se sume en el estado depresivo, le abarca la desesperación: la vida, que esperaba obtener, ha escapado de la misma, se ha infiltrado a través de los dedos y ha dejado tras de sí sólo sensación amarga y sentimiento del desespero.

Hay una serie de las equivocaciones, que muchos de nosotros cometen en la vía de la transformación de la vida con la ayuda de las afirmaciones. Ante todo, es elección equivocada de las afirmaciones, que usted repite día tras día. La afirmación debe ser de tal modo de que en ella podáis creer, que, al mencionarla, a usted no surjan las sensaciones de la incomodidad, así como también de la voz interna silenciosa que sopla que os ocupáis del autoengaño.

Descarga la aplicación para un buen estado de ánimo!

La afirmación positiva sobre sí mismo o sobre su propia vida no debe ser opuesta a lo que existe en su realidad en el momento actual, un fuerte contraste sólo impedirá moverse al objetivo y parecerá inaccesible. Si por la mañana y por la tarde repita, como un verso bien aprendido, de que usted es hermosa, exitosa, feliz, y su opinión real de sí misma se encuentra por otra parte del continuum y es bastante negativa, aunque usted consiga convencerse, por algún tiempo, de la verosimilitud de las frases pronunciadas, al primer choque contra la realidad cruel sus gafas rosadas se estrellarán en mil pedazos. Sus convicciones verdaderas sobre sí misma y sobre el mundo no le permitirán avanzar a los objetivos, la transformación no pasará hasta que no revelará y no estudiará a fondo todas las convicciones y orientaciones limitadoras y no los sustituirá por las que le ayudarán.

Afirmaciones son instrumento admirable en las manos de una persona, que sabe cómo usarlas correctamente. Si quiere usted hacer aumentar la apreciación de sí misma, cambiar la imagen, crea tal afirmación positiva, que se encontrará a medio camino de la imagen de su Yo Real a la imagen de su Yo Ideal. Esta es cierta variante intermedia, en que será más fácil creerle, y, entonces, el programa, creado por usted, comenzará a funcionar. La última falta del uso de la afirmación consiste en lo que confiamos enteramente en su fuerza milagrosa y esperamos los resultados rápidos. La fuerza del pensamiento es capaz de llevarle al pozo llenado con el agua salubre, sin embargo no puede hacerle apagar la sed. Las acciones es un fundamento de las transformaciones futuras, la vida puede proponerle un montón de las posibilidades, sin embargo sólo de usted depende, si usted aprovecharía de ellas.


Me pregunto? Comparte!


¿Cómo escribir sus propias afirmaciones felices?

Escibir las afirmaciones felices para sí mismo es bastante fácil cuando Usted sabe cómo hacerlo. Así que, encuentre un remanso de paz donde se puede quedarse un tiempo consigo...

más...

Donde su interior optimista

A veces no es fácil despertar al optimista en sus entrañas. Además, si a usted desde el nacimiento no se haya dado a ...

más...

Lecciones de una pequeña protuberancia

Los padres consentirán en que los niños nos dirigen a veces mucho más efectivamente en comparación con lo que hiciera cualquier gurú del...

más...

Les encanta

Ellos no hablan de la autosuficiencia y la interdependencia, no discutir sobre quién es quién y lo que debería ser. Sólo el amor.

más...


Es necesario registrarse para esta acción

Más tarde Entrance
facebook
Haga clic en como,                 
leer `Afirmaciones Felices` en Facebook